martes, 16 de diciembre de 2008

Si pudiera imaginar














Si pudiera imaginar que el mundo es distinto, si pudiera creer que todo no es igual, creería en la vida, el amor y la igualdad. Mi mundo perfecto sería, un mundo lleno de personas, personas que saben hacer uso de sus sentimientos. Me gustaría vivir en la cima de una montaña, para poder contemplar el silencio, pero también me gustaría vivir en el centro de la ciudad, para poder saber que se siente el desprecio.

Cuando nadie te mira a la cara, porque no te pueden decir más que mentiras, cuando todo lo de tu alrededor es una pequeña ilusión que poco a poco se va desvaneciendo. ¿Quién me explica a mí como seguir adelante?

Sólo creo que hay dos cosas que pueden sacarnos del pozo ciego: la amistad y el amor.

La amistad nos envuelve en su manto, en los brazos de un amigo, en el abrazo fraternal de aquel compinche de la vida que no hace más que “salvarnos la vida” en todos esos momentos en que bajamos la cabeza, y no queremos volver a mirar.

El amor. El amor, es algo que al menos yo creo que no tiene explicación, un día se da por arte de magia, y ya nada es igual.

Que lástima que existe el desamor y que con él estoy ligado. O simplemente atascado, desde que tengo consciencia, memoria y razón.

Aunque intento cambiar, a veces siento que lo logro y que estoy en lo más alto, pero no es que me siento sólo o dolido, sino que me siento confundido. Confundido, cuando pierdo los objetivos de vista, y no sé lo que quiero, no sé como seguir adelante.

Hoy en día, estoy feliz y triste. No sé porque feliz, tampoco sé porque triste. ¿No les mencioné ya que estoy confundido?

No hay más por decir, que la vida se da, se mueve y baila, y en alguna de todas esas canciones, en que nos toca salir a bailar, encontramos frente a nuestros ojos nuestros sueños, y ahí sólo queda en nuestras manos, sujetarlo, o simplemente dejarlo escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario