martes, 16 de diciembre de 2008

Con una mirada se puede traducir










Con una mirada se puede traducir, las mil sensaciones que lleva adentro. Sus ojos la delatan, no puedo mentir, esta amarrada a un final incierto. Sus ojos, nos develan por un momento, que está confundida, que piensa que está equivocada, y que su única salida, es estar acompañada. Por eso mira hacia el horizonte, por eso esta perdida, porque no sabe hacia donde dirigir su vida.
Su nariz, sutilmente trazada, acompaña a su bello rostro, dándole un toque de delicadeza, dándole un poco de hermosura. Quizás, fue la intrépida locura, la que cabalgó desde su vientre y al llegar a su mente, tan solo la hizo estallar, perder el rumbo,
Sin saber donde acabar.
Su boca nos quiere decir algo, su boca tiene las palabras justas, pero no sabe expresarlas. No sabe como llamarlas, y sacarlas hacia fuera. Probablemente un puñal las espera, para asesinarlas de alguna descabellada manera. Por eso no quiere hablar, no quiere pronunciar, su mejor discurso, su más largo parlamento, será que tiene miedo, de tener un final violento.
Yo les puedo asegurar, que esta belleza de mujer, con su cálida mirada, con sus ojos verdes y penetrantes, camina a cada instante, presurosa y silenciosa, con miedo y con sosiego. Tiene frío, tiene en contra al viento y al hastío.
Observando profundamente, a través de su mirada candente, podemos conocerla un poco más, poder ver que allí se encuentra un ser fuerte. Y porqué no un tanto valiente, que esta dispuesto a mil aventuras. Que prefiere luchar a abandonar sus hazañas futuras.
Creo que claro está, que busca cumplir su utopía, su mayor sueño, su sensación inalcanzable. Pero no innombrable, pero no imposible, simplemente más lejana que el resto. Pero con tan solo estar dispuesto, a salir a buscarla, puede ganarla. Aunque puede perderla, y aprender de ello, y seguir adelante, con su destello. Porque esta joven muchacha, tiene que saber que la vida siempre nos sorprende, y aunque lo que busquemos nunca sea lo que encontramos, a veces es mejor lo inesperado.
Su mayor amor, lo que ella siempre espera, puede no llegar, pero eso lo puede suplantar, la sorpresa de la vida, lo inesperado, lo que nos saca una sonrisa día a día.
Se puede conocer, y no valorar, se puede aprender, pero no apreciar. Hay cosas que solo con el tiempo se pueden ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario