jueves, 18 de diciembre de 2008

Hermoso ser


















Hubo una vez una mujer,
Que me quiso comprender,
Ella sabía del querer,
Ella sabía como ayudarme.

Ella me miró,
Y su confianza me brindó.
Ella me abrazó,
Y mi amistad se ganó.

Prontamente las cosas cambiaron,
Ella un día apareció,
Y sin querer mi vida,
(Yo no sé cómo),
Pero la mejoró.

De ahí en más,
En ella pude confiar,
A mi rostro la desolación no volvió jamás,
Y yo pude volverme a alegrar.

Ella es increíble,
Ella es sensacional,
Ella es divina,
Ella es una gran amiga.

Si algo a mi vida pudiera pedirle,
Sería que a este bello ser,
Jamás deje irse.
Porque supo entenderme,
Y valorarme, escucharme,
Y alegrarme.

Al fin y al cabo,
Es una simple mujer,
Que tiene deseos,
De amar otra vez.
E intentar olvidar a aquel,
Que la ha enamorado,
Y la ha negado,
Sin más que hacer.

Yo la puedo ayudar,
El error de mi vida enmendar,
Y la felicidad a su vida regresar.



Esta poesía que escribí yo, tanto como los textos anteriores se la dedico a una de las personas que en el último mes entró a mi vida, y demostró ser un, (como el título lo indica) "HERMOSO SER". Gracias Agustina por todo lo que hiciste por mí en este tiempo. Por apoyarme siempre, y por estar cuando más te necesité. Gracias por hacerme reír y ayudarme a entender las cosas, y por sacarme una sonrisa con tus locuras y tus historias. Empiezo a deberte muchas cosas. Sabes que te adoro muchísimo remolino de mi corazón. Espero que sigamos toda la eternidad con esta amistad:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario