domingo, 21 de diciembre de 2008

En su propia quimera


















Esta mañana despertó y la luz la iluminó. Ella esta atrapada aunque no lo vea, en su propia quimera. Ella sueña e imagina, ella vuela e ilumina. Con su brillo, con su luz, con todo aquello que sabe hacer. No tiene tiempo que perder. Sabe que no tiene que correr, tampoco frenar, sabe que ir a paso lento la puede ayudar.
Su mano extiende, pidiendo ayuda, quiere encontrar a aquel que la entienda, y la salve. Es delicada, es tranquila, es graciosa y divertida. Aunque le cuesta sonreír, su mirada penetrante lo dice todo, es bella es por dentro y por fuera, más allá de su quimera.
Que difícil que es, el mundo para los inocentes. Un sol te ilumina, te inspira un poco de vida, y cuando en práctica lo vas a poner, siempre chocas contra una pared. Que difícil que es, levantarse otra vez, después de la quinta vez que caes.
Cuanto dolor encierra, no alcanzar su mano, no rescatar a este indescriptible ser humano, que simplemente pide la ayuda de otro ciudadano.
Pero así es la vida, se quiera o no. Como esta bella muchacha, que en sí misma se atrapó, es cuestión de esperar esa luz que nos reviva, y que de allí en más,no volvamos a encerrarnos jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario