domingo, 21 de diciembre de 2008

¿Qué estará observando?


















¿Qué estará observando?, ¿qué estará espiando?, ¿será un hombre, será su vida, será aquello que la enaltece cada día? Ella mira asustada, intrigada, con un aire de preocupación, tal vez esa sea la razón por la que espía. Preocupación. Hay algo que la guía, y que la lleva, a mirar hacia fuera. Afuera de su mundo, afuera de su vida. Más allá de la puerta, a través de la cerradura, donde la mentira muy poco dura.
Se acerca más y más, para poder ver mejor, para morirse del susto, o de la impresión. ¿Qué estará observando?, yo me sigo preguntando. Me suena a infidelidad, o tal vez a una simple maldad que la deja sin respiro.
Su impresión la delata, ya no puede mentir, esta viendo a su hombre con otra, allí. No puede quitar la vista, está asustada, se siente engañada y hasta defraudada.
Una lágrima asoma por su mejilla, es la tristeza la que la arrodilla, y la deja sin palabras. Sin más palabras por decir, por pensar, es un momento de duelo que hay que afrontar.
El final de un camino es el principio de otro, ya no llora más. Ahora se levanta y camina. Ya está tranquila, ahora es momento de que rehaga su vida, y a otro amor deje entrar. Pero aprendió, que ver con los ojos del corazón, los cuales más de una vez nos hacen entrar en razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario