lunes, 19 de julio de 2010

Ya no eres mía


















Como siempre, el olvido se hizo presente, no podía quitarlo de mi mente, me sentí como el más vital adolescente, y salí hacia la calle, preocupadamente. Gane un poco de tiempo al salir temprano, y me recordé que todos mis esfuerzos fueron en vano, que ella ya no estaba tomándome la mano, que se había escapado, con otro ser humano. Mi dueña, no volvió a ser, aquella hermosa mujer, que con otro se escapó, y muy solo me dejo. Se derrumbo todo mi amor, y no me pude sentir mejor, me lamente sin dar más vueltas, y todas las posibilidades quedaron semiabiertas. Fue un engaño, que mucho dolió, pero no vale la pena sufrir tanto, y tanto; al fin y al cabo era un hermoso amor, que por culpa de ella, hoy se terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario