jueves, 29 de julio de 2010

Mi inspiración


















Tan solo la puedo ver, pero la creo conocer. En sus ojos vive la paz del mar, y nadie me lo puede negar. Su locura comienza a irradiar, mediante cada sonrisa que desea esbozar. Es una mujer, a simple vista, pero actúa como si ya hubiese bailado más de una vez esta pista. Pareciera estar tranquila, en cada paso que camina. Yo la observo lentamente, como si contemplase al sol naciente. Su seguridad a veces me asusta, pero cuando duda su expresión se vuelve brusca, y es ahí cuando me asomo, para ver cómo va todo.
Mi corazón se impresiona cada vez que esta mujer se apasiona, con las palabras que le expreso, o las historias que le cuento, que siempre empiezan con un beso. Espero tenerla pronto frente a mí, y demostrarle que la vida es así, tan simple y sencilla, como una caricia en su mejilla, o una mirada fija, que le aventure a explorar mil y un maravillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario