lunes, 19 de julio de 2010

Amor Sorpresivo













De repente apareciste vos, y te convertiste en mi amor. De repente apareciste vos, y me diste tu calor. De repente todo se encendió, en mi cuerpo, en mi corazón. De repente, y porqué no, mágicamente, me robaste la razón. Me robaste los sentidos, todo eso que llevo conmigo, me empezaste a querer, y yo no lo podía creer. No sabía ni quién eras, y hoy no te quiero dejar, de la nada te convertiste en todo, y de vos no me puedo olvidar. Te pienso cada día, cada noche y mucho más, ahora sos todo lo que tengo, y por suerte te puedo cuidar. Cada beso tuyo, es una sonrisa mía, cada abrazo nuestro, queda grabado en mi vida. Cada palabra tuya es como música para mis oídos, nunca me dijeron cosas tan bellas, como las de tus labios, amor mío. Que loco el momento en que te conocí, lo repetiría mil veces porque es junto a ti, lo único que pido es que te quedes aquí, porque te necesito, y sabes que es así. Quiero darte todo lo que soy, lo que he aprendido en mi camino, quiero regalarte mi corazón aunque vaya contra el destino, quiero madurar junto a vos, eso es todo lo que pido, para poder llegar a ser uno los dos uniendo nuestros sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario