martes, 20 de julio de 2010

Brisa de amor


















A veces pienso sin pensar, y eso parece ser razonable sin razonar. A veces creo en la humildad, en esa gente honesta, que te dice la verdad. A veces cierro los ojos y empiezo a soñar, y sueño y sueño, sin parar. A veces la miro, y me tildo sin más, es que en sus ojos vive el reflejo de mi sinceridad. A veces la beso y parece irreal, es tanta la felicidad que me produce que me resulta especial. A veces las cosas, se dan sin esperar, esa es la aventura que me regala mi ciudad. A veces y solo a veces, logro escapar, de todo pensamiento por un segundo, y sobre una nube descansar. A veces aprovecho la magia que mi mente me puede regalar, y disfruto cada momento, como si no volviese a pasar. A veces, por un momento, me distraigo al pasar, por culpa de una brisa que en mi oído me susurra que de ella me voy a enamorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario