sábado, 28 de marzo de 2009

Única entre las demás


















A paso lento caminaba, mientras que ella en mi vida entraba. Muy despacio hablaba, mientras que en mi vida se asentaba. Me atrapó con su forma de ser, y su modo de querer. Me distrajo con sus palabras, y la belleza de su alma. Me demostró ser distinta a lo que yo ya esperaba. Le gustaron mis palabras, y también mis versos rimados; esas historias de amores, y de corazones amarrados. Me gané su confianza, siendo puramente sincero, y me contó desde sus sueños hasta sus más hermosos deseos.
Con el día a día a cuestas, me terminó de atrapar; ahora estamos sumergidos, en un mar de amistad. Es tierna y sincera, es hermosa por donde la veas, tanto por dentro, como por fuera. Es graciosa y divertida; ella es mi amiga.
Yo la quiero tal cual es, así de loca y extrovertida, confiando en mí siempre, y robándole sonrisas a mi vida. Yo espero mantenerla, a lo largo de los días, pudiendo abrazarla, cada vez que se lo pida; contando con ella como cuento con mi vida, y sacando sonrisas como las saco con mis rimas. Quiero acompañarla y ayudarla, hasta más no poder. Quiero mirarla, y decirle – Te quiero, mujer-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario