sábado, 28 de marzo de 2009

Hada de cuentos














Siendo corto o siendo largo, de todos modos, mis versos paso a paso van rimando. Te estoy escribiendo, y es como si te estuviera cantando, y lo hago porque me gusta plasmar lo que siento. En estos momentos no miento, y te aseguro me quedo sin aliento. Paso de estar bien a estar mal, en cuestión de segundos, y es como si estuviera viviendo en un par de mundos. En uno de ellos me siento triste y desolado, me falta la comprensión de un ser adorado. En cambio el otro, es un mundo mágicamente soñado, donde te encuentras tú, y estás a mi lado. Me oyes con atención, entendiéndome a cada instante, y yo te miro, y escucho como si te conociera de antes. Me robas sonrisas, y me haces soñar despierto, creo que eres un hada, que se escapo de un cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario