martes, 3 de marzo de 2009

Es ella


















¿Quiénes es?, ¿me podrías decir quién es? Es una simple extraña, que en mi vida apareció y que sin lugar a dudas, me atrapó. Con su mirada me sedujo, y mi aliento se llevo, ella se hizo dueña de todo mi corazón. La amé por un tiempo, hasta que mi amor se terminó, ella no sentía lo mismo, y mi corazón, roto en dos, quedó. Pasó al olvido repentino, tan fácil como si hubiese tomado una botella entera de vino, pero cuando desperté, con un susurro al oído, me acordé de su rostro, y pensé acerca de su destino.
Creí que ya la había olvidado, pero empiezo a dudar, puedo estar equivocado, o simplemente, al amor no le pude escapar. Hoy estoy desamparado, y charlando con mi corazón, un café de por medio, y un abrazo juguetón. Él me dice que no entiende, lo que por mi vida pasó, si fue un ángel, si fue un hada, o una mujer, que loco me volvió. De lo que si estoy seguro, es que mi futuro es incierto, tendré que tomarlo con calma, y perderme en el intento.
Yo soy humano, y tropiezo dos veces con la misma piedra, mas luego caigo que de esto haré un drama y será una tragedia. No quiero volver, pero no sé lo que quiero, ella a mi volvió, y todas mis metas, abajo tiró.

2 comentarios: