sábado, 28 de marzo de 2009

Reinicio


















Reinicio. Ganas de volver a fallar, es empezar de nuevo, volverlo a intentar. Es estar parado, sin caminar, y tener que desandar los pasos, que ya diste sin pensar. Anduviste por estrechos caminos, que te hicieron resbalar, pero nunca terminaste de caer, al pozo ciego de la maldad. Estuviste un poco perdido, y vagando sin razón, errando como un viejo fantasma, en busca de su corazón. Seguiste tu camino asiduamente, e intentaste mejorarte a cada paso, pero no pudiste, y te gano el fracaso.
Seguiste adelante, a pesar de los golpazos, y no te detuviste, cuando se lastimaron tus brazos. Y así continuaste, hasta que tú final encontraste. No pudiste caminar ni hacia delante, ni hacia atrás. Era hora de un reinicio, de volver a empezar; intentándolo de nuevo, sabiendo que podías fallar. No te rendiste, ante la más mínima verdad, y luchaste contra la mentira, que quería robar tu honestidad.
Al fin lo hiciste, lograste rememorar, los errores del pasado, que no cometerás jamás. Al fin lo hiciste, la pudiste encontrar, esa parte de la historia, que cuenta tu final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario