sábado, 12 de junio de 2010

Tu mirada


















Me pregunto, ¿qué sería de nosotros en el futuro? Digo, si nos volviésemos a encontrar, si te volviese a mirar. Suena a un deseo, quizás a un pedido, será porque tu sonrisa genera el bien mío. Quizás te cruce por una calle, y me quede atónito ante tu llegada, quizás te vea en un colectivo, y te corra hasta su frenada. Me pregunto una y otra vez, cómo sería nuestro reencuentro, porque soy consciente de que algún día nos perderemos con el viento. ¿Qué nos deparará el destino? ¿A dónde te llevará el sentido? ¿Tendrá tu mirada, tristeza de olvido? Ojala de mí nunca te olvides, tan solo eso ansío, quiero que me recuerdes, por todo mi cariño. Que me recuerdes por las sonrisas que te pude robar, por las enseñanzas que te pude regalar, por el tiempo que te supe brindar, por todas aquellas locuras que en vos me hicieron pensar. Me regalaste charlas y momentos, que no voy a olvidar, aunque es cierto que en esto puedo fallar, pero hay algo que por siempre voy a recordar, tu mirada, única entre todas las demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario