jueves, 6 de mayo de 2010

Parte de mí














Cada día abro los ojos y te encuentro a vos, enroscada en mi mano, haciéndome sentir tu cariño y amor. Todos los días me acuesto pensando en vos, en el dulce dolor que me causas, por esta cruel presión. Durante el día me miro, y ahí te encontras, quieta como siempre, esperándome, viendo cómo voy a actuar. Te siento al costado del camino, impaciente por encontrarme ya, queriendo abrazarme, volviendo mis sueños realidad. Sos todo lo que tengo, ya formas parte de mí, te adheriste a mi cuerpo, y a mi alma desde el momento en que en tus ojos me vi. Te adoro, es todo. Te adoro, y sigo solo. Te adoro, y te imploro. Te adoro, con todo lo que soy, porque nuestros momentos añoro cada vez que me quedo solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario