domingo, 21 de junio de 2009

Simplemente tu sonrisa


















Y ella allí está, tomándose la cabeza, y que más. Sonriendo sutilmente, pensando en su vida, y en el amor, simultáneamente. ¿Qué quiere y qué deja de querer? Ella es en todo aspecto una hermosa mujer. Y otra vez vuelve a sonreír, esta vez, sin ser sutil. Suelta una carcajada loca, desprende así mil sentimientos que nacieron en su corazón, y se despiden por su boca. Hoy lo vuelve a sentir, porque lo vio, lo recordó, ese final incierto que jamás conoció, ni soñó. ¿Lo deseó? Es lo que me pregunto yo. Y vuelve una vez más, a la sonrisa loca que no abandono jamás, ni en el peor rato, ni en el mejor momento. Hoy más que nunca quisiera formar parte de su sentimiento. Quiero saber que siente, entrar en su corazón pasivamente, acariciarla como si fuera yo una simple corriente, abrazarla mansamente. Y al mirarla a los ojos comprender, que detrás de esa hermosa mujer, se esconde no solo un recuerdo del tiempo de ayer; se esconde un corazón, que poco a poco deja de correr, se esconde ese amor que en su interior, le enseña a crecer; y ahí quiero estar yo, para acompañarla y dejarla ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario