viernes, 12 de junio de 2009

Quiero















Quiero que me den un tiempo nuevo, un tiempo de calma y desasosiego. Quiero que me regalen amigos nuevos, que me comprendan en las noches, y que entiendan lo que quiero. Quiero que me otorguen un poco de paz, quiero estar acompañado por el silencio y la soledad. Quiero mirar todo de nuevo, mientras que simulo no mirar, quiero engañarlos a todos, una vez más. Quiero estar en la cima de todos los montes, y ver desde arriba todo lo que destruyen los hombres. Quiero estar en el mejor momento, y expresarlo todo en un mar de sentimientos. Quiero que me acepten por lo que soy, quiero ser más de lo que soy hoy, quiero cumplir mis mayores deseos, quiero que todo reluzca, como lo hace el cielo. Quiero un poco de amor que me escuche, quiero una persona que por mi luche, quiero aprender cosas nuevas, cosas que me enseñen los de afuera. Quiero tantas cosas, que solo no puedo, quiero ser feliz y gritar sin miedo, hoy voy a saltar y solo espero, poder elevar, hoy mi vuelo.

1 comentario: