jueves, 6 de mayo de 2010

Encuentro casual


















Sin buscarla la encontré, o ella me encontró a mí, tan dulce tan tierna, como la flor de alelí. Soñadora, loca, impulsiva, hermosa mezcla para mí. Amante, delicada y dedicada, me es imposible no decirle sí. Le creo, la quiero, la sigo y espero. La miro, la beso, la abrazo, y ¿qué es esto? ¿Un sueño, una fantasía, una triste agonía? Su semblante, su mirada, su pasión descontrolada. Me encanta, la adoro, siento haber encontrado mi tan buscado tesoro. La cuido, la contemplo, con ella quiero vivir todos mis momentos. Es insegura, es sincera, es brillante por dónde sea. No lo acepta, lo niega, me vuelve loco y yo sigo a la espera. No la apuro, tampoco dudo, estoy seguro de mi futuro. Cierro los ojos, salto al vacío, y espero encontrar sus ojos, cuando abra los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario