domingo, 28 de marzo de 2010

Mezcolanza de sentimientos













Odio querer como quiero. Odio sentir como siento. Aprecio todo lo que tengo, aunque con el tiempo lo pierdo. No entiendo nada de lo que me rodea, estoy dispuesto a conseguir mis metas, sea como sea. Lo que quisiera tener no lo tengo, será porque lo difícil no lo obtengo. A fin de cuentas, estoy fuera de criterio, ya no decido yo, sino mi corazón, en cada latido y en pos del sol, este momento.
Me perdí, te perdiste, nos encontramos juntos, inmersos en aquel lugar ¿Dónde estábamos? No lo sé, pero en tus ojos me reencontré. Tras el brillo de tu mirada me asomé, y un nuevo mundo descubrí sin querer.
Ay, qué difícil es vivir, sabiendo que no sos mía, sabiendo que no te perdí. Que difícil es seguir, sabiendo que los besos no son los que queremos. Ya no sirve ni que oremos. Pensemos. No está todo perdido, aunque quién me quita lo bailado. Estoy extasiado, perdido y encontrado, desaparecido por un instante, como un fantasma errante.
Que la quiero y no la quiero, que la sueño y no la sueño, que la extraño y me entretengo, que la lloro, que la pienso. Que mezcolanza de sentimientos.
Quiero este instante para vos, quiero este instante para mí, seamos sinceros, por todo lo que te di, miremos hacia el frente, soñemos despiertos, que a fin de cuentas, seguimos aquí parados y no estamos muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario