domingo, 28 de marzo de 2010

Intentando se va la vida

















Hay frases que siempre tocan alguna herida. Es difícil tener el corazón sano, sin ninguna llaga escondida. A veces es culpa nuestra, a veces de la vida, no hay mal que por bien no venga, dice una vieja amiga. El caso es que perdí todo, y vaya que lo tenía, perdí todo como en un sueño, donde te despiertas y se acaba la fantasía. Qué cruel que a veces, se pone esta travesía, donde tú intentas llegar, a esa meta que tanto ansías, y ansías. A veces llegas, y vaya que lo valía, pero a veces te pierdes, y yo me pregunto, qué será de tu vida. Las cosas no están fáciles, eso lo sabías, pero este es el juego, que nos impone la vida. Por mi parte aposté todo, quizás sin garantías, y me he quedado solo, aferrándome a lo que ya tenía. Yo por mi parte sigo sin tener mi compañía, aunque no obstante, me llevo un recuerdo que no se olvida. Tú por tu parte, creo que lo sabías, te has llevado el amor más grande, que mi corazón algún día daría. Qué triste esta noche, aunque vale la pena todavía, rescatar de este amor, que conmigo y sin vos, me ha llenado de pasión y alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario