martes, 10 de febrero de 2009

No soy lo que ves


















Yo no soy lo que ves, soy mucho más de lo que crees. Solo necesito que me mires con los ojos del corazón, solo necesito que por una vez me des la razón. Escúchame, entendeme, y seguime de algún modo. Vos sabes que por ti doy todo. Es que tu esencia, me lleva hasta el infinito, es que tu eres el ser más bonito. Pienso cada día en tu mirada, y en esa sonrisa enamorada. Pienso cada día en tu boca, que de vez en cuando, pareciera estar loca. Yo no soy lo que ves, soy mucho más que este ser. Soy vos y yo, unidos por la pasión, soy vos y yo, envueltos en este mar de dolor. Dame la mano y ayúdame vivir, cambia esa loca imagen que tienes de mi. Deja que viva, mi vida a tu lado, deja que se despierte mi corazón apagado. Solo con tu simple llamado, puedo realizar el mejor poema, y dejarlo inacabado, y esperar a que tu sonrisa, me lo haya comprado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario