martes, 10 de febrero de 2009

Hoy quisiera saber


















Si piensas que decidí, que hacer con mi vida, te equivocas notablemente, aún mi decisión sigue perdida. Quisiera saber, hacia donde encarar, me siento un paso atrás,
De todos los demás. Amaría poder seguir, la ruta de todos los otros, yo solamente sigo, la que siguen los locos.
Asumo que estoy desquiciado, tal vez un poco loco, o un poco atrapado; pero la suerte también me juega en contra, y esta noche, mi desazón, sabe dar la nota. Hoy todo está a flor piel, enojos, sentimientos, y algún que otro insulto cruel.
Hoy todo, está sumamente errado, y asumimos como bueno, todo lo que es malo. Llegamos a la conclusión, de que nada es como queremos, y que todo lo que queremos es lo que vemos. En nuestros sueños, en nuestros andares, y en todo lo que los que nos rodean, ganen.
Hoy somos conscientes, de que no hay peor elección, que dejarnos descubrir, por un ser exterior. Todo lo que es nuestro, pasa a ser del otro, también, y cada mentira, suena demasiado bien. Se acabó la lógica, y se acabó el amor, estamos sumidos, en este mar de dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario