viernes, 19 de noviembre de 2010

Mujer










Pasan los días tan rápidos que solemos no darnos cuenta. Puede que estemos mirando, aquel rostro, que sin querer nos mienta. A veces tantas cosas, en la cabeza nos dan vueltas, creo estar pensando en sonrisas que vuelan sueltas. Si miramos fijamente, podremos encontrar, muchas mujeres hermosas que nos suelen alegrar. Una sonrisa femenina, te puede encandilar, y ante una mínima distracción, seguro te va a atrapar. Me pregunto qué sería de este mundo, si no existiera la mujer. Sería aburrido y tosco, sin sonrisas por doquier. Una mujer te da, todo lo que no tenes. Ese amor, y esa alegría, que siempre pretendes. Quizás sean sus miradas, las que te hacen ilusionar, dejarte llevar en tu mente, hasta ningún final. Lástima que no todos los días, tienen ese toque especial, hay muchos hombres que estas cosas, no saben valorar. Es una pena que en la vida, se pueda renunciar, a tener estos privilegios, que una mujer te da.

Muchas regalan lo que tienen, sin darse cuenta a quienes se lo dan, otras tantas lo analizan, y están seguras de a dónde van. Yo por mi parte prefiero cerrar los ojos, y esperar, a poder sentir ese amor, que una mujer me podría dar. Ojala que llegue pronto, porque la quiero abrazar, llenarla de besos y poderla acariciar. Mirarla a los ojos, como si viese más allá, y esperar que nuestros momentos me sepan llenar. Porque supe tenerlo todo, y perderlo sin pensar. Llegué a quedarme vacío, y aún sigo sin reaccionar. Espero que no dure, porque no sé cuanto voy a aguantar, y si tú bella mujer estás leyendo, espero que tu misma te puedas valorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario