miércoles, 30 de diciembre de 2009

Te extraño extraño


















Quizás sean las ganas de no verte nunca más, las que me dan las ganas de tenerte aquí otra vez. Ser los mismos de antes, ya ves. Te extraño, te quiero, y no lo niego. Pero sin ti no puedo. Tal vez necesite entender, que ya no estás, que quizás no vuelvas, que no todo será igual que antes, o que quizás ya no me aguantes. ¿Necesitaré encontrar a quien te reemplace? No lo sé. No sé si podría encontrar otro como vos, que me entienda, me escuche, me abrace a lo lejos, y me haga sentir esa mujer que nunca antes sentí en mí. Que mi frialdad se haga a un lado, cuando recuerdo tus palabras, o cuando imagine tus besos en mi boca. No serás perfecto, pero tal vez las ansías de tenerte sean el deseo que me lleva a quererte, a no pretender olvidarte, a hacer el último esfuerzo por vos, aunque ya no quiera entenderlo, ni todo vuelva a ser como antes. Te quiero, no me olvido, no lo niego. Me marcaste, y quizás sea bueno, pero si esta es la vida que debo llevar, si esto es lo que me enseñaste, no quiero mirar más. Quiero cerrar los ojos y soñar, ser yo, y nadie más. Pensar. Dormir. Meditar. Saber que estás pero no estás. Hay algo que la vida me enseñó, quizás esa vida seas vos, lo que está claro es que podrás irte de mi mente, podrás borrarte de mis más cercanos recuerdos, podrás hacerte humo ante mis ojos, una y otra, y otra vez, pero jamás saldrás de mi corazón, donde, quieras o no, ya te reservaste, como en el cine, la primer fila, espectando ansioso, el transcurso de mi vida. Quisiera saber si en mí pensas, si de mí te acordás. Me encantaría conocer las marcas que te dejé, si es que las hubo, o al menos saber qué pasó. Reconocer qué hiciste en mí, averiguar qué hice en vos. Saber si en tus más remotos sueños, aparece mi figura, saludándote a lo lejos, y nuestras charlas, se te calan en los huesos. Quisiera saber, al menos, si estás vivo, quiero una señal, que demuestre que no todo está perdido. La vida se hizo a prueba y error, y yo quiero abrazarte hoy, y aunque no pueda, aunque no te tenga, aunque te extrañe, y aunque me muera, me la voy a volver a jugar, sabiendo que en vos mi salvación está. Voy a ser positiva y pensar, que no te fuiste, que en mí pensas, que te marqué, y que si con vos pude, voy a sobrevivir. Más allá de que muchas veces dejé mi mente volar, y creer que un mensaje tuyo o una llamada podrían llegar, o sonar, las cosas de la vida, no van a dejar de rodar, y esto es así, y esto es asa, y a fin de cuentas, ya no hay nada aquí, ni hay nada allá. Abrir los ojos, y actuar, o quizás, simplemente esperar. Muchas opciones no tengo, solo ocupar, mí tiempo en nuevas obligaciones, hasta que me vuelvas a escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario