sábado, 10 de octubre de 2009

En mi corazón estás













Quiero escribir mi nueva canción, pero como otras veces, se pierde en tus ojos mi razón. No te extraño, o tal vez un poco, pero eres esa persona que me vuelve loco, y espero, que el tiempo pase, poquito a poco, mientras que tus ojos contemplo, como si fueran las perlas más bellas de un mar profundo. No pienso en olvidarte, eres lo más grandioso que he encontrado en este mundo, no puedo perderte, porque entonces me lamentaría a cada segundo. Necesito que el amor surja, o como yo diría que resurja, porque en otra vida ya te amaba, porque en otros tiempos mi corazón te entregaba, y hoy te necesito otra vez conmigo, porque si me faltas no me siento vivo. Desde que te conozco te has convertido en la protagonista de mis anhelos, eres la dueña de mi mundo entero, eres aquella que no se va ni aunque me purifique entero, porque vives en mí, desde el último enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario