sábado, 2 de mayo de 2009

Locura y amor


















Muy dentro guardaba, un regalo preciado, era suave y sensible, recubierto por un papel marmolado; en él se encontraban retazos viejos, de amigos y besos; de un hermoso pasado.
Se movilizaba lentamente, fiel a su estilo cansado, y esbozaba una sonrisa que demostraba desgano, pero de repente se frenó, paralizada se quedó, vino algo a su mente, a su recuerdo, fue una imagen placentera, o eso pareció de alguna manera. Pronto ella sonrió, dejando atrás las ataduras, pronto ella corrigió, su encorvada postura, y miro nuevamente al frente, sintiéndose orgullosa de sí misma, no era otra diferente, el que era otro era su carisma. Y siguió hacia delante, perdiendo esta vez su rumbo, con sus ojos anhelantes, en un inexistente mar profundo. Y nuevamente su sonrisa daba aviso de su locura, esta vez sus labios balbuceaban la palabra “ternura”, y sin poder entender, por lo que estaba pasando, yo la acompañé, mientras la seguía abrazando, hasta que pronto llegué, a la vaga conclusión, de que esta bella muchacha, con la que hoy estoy, no es más que una soñadora, que pintó en su rostro, un poco de vida y amor.

1 comentario:

  1. Nicolas! rulitos! ajaja bueno nuncaa pense que te iba a escribir algo,y justo aca,y bueno asi es la vida! aunque muchas veces estas en contra de mi relacion con fer,yo te quiero u.u,ya se que es dificil mantener algo asi,como lo que tenemos con fer! pero a veces tus consejos aunque me ponen mal,me ayudaan y un monton! espero algun dia verte no? :) ya vaan a ver millonees de momentos! bueno nada! eso :)
    solo que te quiero mucho (L) y gracias por tus consejos!

    ResponderEliminar