viernes, 2 de enero de 2009

Tan perfecto, tan imperfecto


















Empiezo a pensar y traslucir las mil sensaciones que ya viví. Las imperfecciones de la vida me hacen feliz, es algo que cuesta expresar y traducir. Lo perfecto me alegra, lo imperfecto feliz me pone, una mezcla de los dos, yo necesito. Pero ya no lo siento, ya no lo explico. Me harté de buscar lo inexplicable. Lo inalcanzable. Aquello que deja verse pero no tocarse. Ni acariciarse.
Lo que yo más quiero se escapa, cual si fuera una rata que huye despavorida. Pensar que la rata es esa amiga de la vida. La que una sonrisa me saca, la que con sus palabras me atrapa. Aquella que me ama pero no me lo dice, aquella que me deja creyendo que no la quise.
Pretendo recuperarla, alcanzarla, devolverle la magia que algún día le di. Enamorarla, utilizando mil artimañas. O contarle de esas hazañas que yo siempre quise y nunca viví.

No hay comentarios:

Publicar un comentario